Manifesto del Primer Comando de la Capital PCC.

La imprimación del Primer Comando de capital es el conocimiento obligatorio para todos los interesados ​​en la facción, independientemente del nivel que se encuentra dentro del grupo o, si fuera del sistema perteneciente a la sangre de los que están dentro de las paredes de la familia.

Corre el sistema a través de WhatsApp, mensajería, y se lee en los patios, las células y reuniones, como un programa de motivación para la unidad del grupo y para demostrar que el Primer Comando es el representante legítimo de la resistencia a un sistema opresivo que impide la inserción los más pobres.

El folleto explica en detalle cómo funciona la organización, y la forma de pensar y actuar de sus miembros. El Estatuto y el folleto son dos documentos distintos. El primero es el PCC del Código, ya que la segunda es contra el discurso de lucha para un sistema opresivo y tiene como objetivo explicar y justificar a sus miembros ya la sociedad tanto la existencia de la organización y sus acciones.

Este documento ha sido estudiada por algunos profesionales, pero lo dejo aquí por aquellos que tienen el interés de la relación de trabajo del Programa de Postgrado en Antropología Social de la Universidad Federal de San Carlos: “Etnografía en Movimiento: Jerarquía Territorio y Ley PCC” de Karina Biondi .

Como es de esperar en una cultura oral, existen numerosas variaciones, y se presenta cada nuevo descubrimiento de un nuevo universo y una nueva imagen de la realidad, como se muestra por el Primer encontrado en el regaliz y publicado en su totalidad por la tribuna Norte .

La versión que aquí presentamos es la revisada y actualizada en 2017 y se distribuyó en grupos Whatzaap es una variación de la divulgada por la “línea general de Mato Grosso do Sul.”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

PROCEDIMIENTO PARA LA LECTURA EN GRUPOS.

Inicialmente, la “línea” que se transmite a los “hermanos” y “compañeros” es con respecto a recordar a todos que sólo la conciencia puede lograrse PAZ, incluso dentro de las paredes de los ambientes y situaciones difíciles que la facción de soldados y sus familias.

Antes de comenzar la lectura debe recordar que las familias de las personas que se encuentran privadas de libertad se presentarán el folleto, por lo que tiene conciencia y apoyar la lucha, que la vida en solitario es doloroso, y para superar este momento miembros de la familia debe ser el siguiente con la conciencia, sólo para que los presos puedan

La “línea” debe recordar que cada uno debe leer, analizar y discutir el folleto, así que hay una evolución constante de la comprensión y la difusión que sucede dentro y fuera de cada unidad de prisión en todos los estados brasileños y en países donde la facción es presente.

PRIMER DE LA CONCIENCIA, UNIÓN,
y la familia. Por una generación consciente

Lo que se busca para un mejor sistema penitenciario no son ventajas, pero las innovaciones, cambios y derechos como prisionero. Si bien es extremadamente larga, ardua y difícil el camino que nos conduce a esta realidad no puede dejar de posponer los hechos de este viaje.

El primer paso comienza en la conciencia de nuestros seres queridos que sufren de negligencia desigualdad injusticia de abandono en el que vivimos. Unidos lucharán por el cumplimiento de la justicia y de nuestros derechos, pero para eso tendrán que estar unidos y movilizados para construir un nuevo mañana.

Esta es la evolución de una generación consciente, el perfeccionamiento de nuestros defectos, el suministro de la falta de conocimiento, nos apoya masivamente en 15.3.3 familia y nuestra sangre de la familia. Así que estamos superar nuestras dificultades y conquistar lo que es nuestro.

No mismas armas nucleares pueden traer una paz sólida y duradera si no se enfrenta la humanidad injusticias sociales. Donde hay dominación, siempre habrá lucha por la liberación y el fin de la opresión. Donde hay violaciónes de los derechos siempre habrá luchando y resistencia en nombre de la igualdad, por lo que la dificultad de mantener una paz sólida y duradera.

Por lo que nuestra lucha consciente, nuestro lema es paz, justicia, libertad, igualdad, y UNION.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

MANIFESTO UNIÓN Y LA FAMILIA
Original, revisada y corregida en 2017.

Se inició en la cárcel en 1992 con el hecho pero brutal, cruel y cobarde: la matanza de 111 presos en Carandiru, por la policía militar a instancias del gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sao Paulo.

PAZ

Recordar y analizar antes y ahora acaba de conocer el significado de esta paz:

Anteriormente, las injusticias y la opresión que todos los prisioneros fueron sometidos por los organismos de seguridad y la administración del sistema penitenciario; prisioneros también se enfrentaron a la violencia, el abuso, la cobardía, ofertas torcidos por otros presos, la ley del más fuerte, que ya no podía llorar menos, violaciones, robos, extorsión, muertes inexplicables, golpes y guerras de bandas. La mayoría de estos abusos, los conflictos y la cobardía, se generaron como consecuencia de las drogas, el crack, pero sobre todo por la ignorancia y la falta de conciencia de la lucha.

Antes de llegar a la prisión, fuera de las injusticias sufridas por la “Justicia”, el prisionero tenía que luchar todos los días para su propia vida y moral arriesgar a matar o morir en cualquier momento. Hoy través de la paz en la cárcel, los cuchillos tranformaram ganchos para el escape, el as estaba prohibido en las prisiones, los presos que cometieron malandrões se firmaron robos, extorsiones, violaciones y conflictos, enviaron a Secure cadenas, o están fuera gama crimen que pasa justo a favor de la derecha.

Ese fue uno de nuestros primeros evolución de la delincuencia hacia todos, por lo que la importancia de la paz y su significado en el sistema penitenciario.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

JUSTICIA

Justicia está luchando la lucha por nuestros derechos, por nuestro respeto por todo el crimen es justo y recto. La lucha por la justicia, es comprometerse con el logro de nuestros espacios, respetando a ser respetado. El aprendizaje siempre consciente, desarrollo y maduración completa: cuerpo, alma y corazón. Buscando siempre nuestra causa: una lucha justa y creemos que vivimos.

LIBERTAD

La liberación de los gobernantes, los explotadores, y la injusticia. La libertad a través de la puerta principal o los fondos, y nuestro principal objetivo es lo que todos buscamos en un día de prisión y la noche, el aumento de la libertad y de estar en la calle luchar para no perderlo.

UNIÓN

Ya existe y sería mucho más espontánea si las viejas directrices estaban destinadas causa idealismo hacia todos a mejores condiciones de días, pero en su lugar lo que querían era tomar ventaja de su lealtad por dinero para su propio uso, esta codicia y el egoísmo sólo podía conducir a un camino, la división de pensamientos y actitudes, como no podía ser de otra manera o de otra manera, las victorias correctas y prevalece, y fue la primera parte de esta división, la familia creó, y nuestro principal a la evolución la delincuencia en general lema también el despliegue de la palabra.

IGUALDAD

Se consolidó y significado espontánea de esta Unión que tenemos hoy ya conquistado significa el trabajo de todos. La familia funciona como una ayuda para la rotación de engranajes y la asistencia a todos, desde el apoyo a los presos y sus familias, y un conocimiento de la lucha y el derecho y el crimen justo, y es esta igualdad que de una manera extraordinaria nos trajo esta unión que tanto nos fortalece para la supervivencia y superación.

La igualdad también significa que el valor de la vida humana en la cárcel porque fue a través de él que se ha ganado el derecho a hablar y escuchar la verdad, el mal y la mentira, y sin embargo, para una vida se toma sólo por razones de carácter grave, como la traición o malversación.

Por todo lo que el lema del Primer Comando de la Capital es la paz, la justicia, la libertad, la igualdad y Unión – PJLIU.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Persisten y son resistentes

No hay tiempo para lamentos y pensamientos negativos, que sólo sirven para debilitar nuestro espíritu, debemos persistir y creer con determinación y coraje, por eso nuestra lucha es justa y tenemos que seguir adelante.

Los momentos más difíciles son de no llorar, por el contrario es fortalecer, para superar, y por lo tanto persistir y resistir con la fuerza, con valor, con dignidad, con la madurez y la conciencia. Recordando que la lucha es para todo el mundo. El prisionero que actuar en contra de esta lucha no puede ser considerado como un guerrero, o él mismo corrige respetando todo con la verdad y el valor o encontrar su propia ruina.

Sin preparación superioridad no es realmente superior, por lo que no sería propia iniciativa y creatividad incluso en tiempos de crisis. El conocimiento puede ganar con acciones inteligentes y actitudes inesperadas, sorprendiendo al enemigo y ganar, por lo que la importancia de la preparación y el conocimiento.

Un ejército sin cultura es un ejército ignorante y no puede vencer al enemigo, y nada es más importante que la comprensión, el apoyo y la lealtad que motiva en todas las circunstancias, ya sea bueno o malo, fácil o casi insuperable. Con estas actitudes siempre será el más fuerte, pero que estas actitudes son espontáneos, uno para todos y todos para uno.

Objetivos y Metas

Accede a través de nuestra unión, junto con el apoyo de nuestra familia un sistema penitenciario humanizado, para conceder nuestros derechos en su totalidad. Después de conquista es parte, vamos a luchar por los derechos de la ciudadanía que está seguro de ser la solución a todos los problemas de las cárceles.

La lucha por los derechos de ciudadanía cubre todo el país o se trata de una lucha a comenzar en Sao Paulo que contará con todo el sistema penitenciario en todos los estados, pero para llegar a este punto, tenemos que mover toda una primera preparación, por hora lucha es por la dignidad, el respeto y los derechos del prisionero y para un sistema humano.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dignidad y respeto para la lucha

Se gana un sistema humanizado a respetar nuestros derechos como prisioneros, que quieren la revolución y cambios con:
el tratamiento médico humano y no como animales con los medicamentos adecuados, los profesionales competentes, los dentistas que hacen su trabajo, y no sólo se limita a arrancar los dientes;

  • sin hacinamiento prisiones con el trabajo que le dan la oportunidad profesional, sin operaciones existentes de hoy en día;
  • graves de golf profesionales, con más tiempo y la calidad de la clase, y el reconocimiento de la Secretaría de Educación de los títulos después del entrenamiento;
  • sistema judicial interna y externa con el acompañamiento de profesionales serios y responsables de la asistencia al detenido y su familia;
  • posibilidad de integrar a las personas que no sean nuestros hijos, hermanos y esposas, tienen otros seres queridos que nos pueden ayudar en nuestra rehabilitación y reintegración a la sociedad;
  • derecho a comprir lápiz cerca de nuestra casa y nuestra familia; y
  • final de los malos tratos, degradante, inhumano, degradante y cruel por los empleados, funcionarios y agentes de policía para hacer las revistas.

Cuando alcanzamos nuestras demandas, créanme, vamos a tener una mayor posibilidad de cambiar nuestras vidas con dignidad y respeto. Con estos logros, otros negligencia y abandono también se acumularán automáticamente. Todos estos cambios afectan directamente a nuestro futuro por eso que como profesionales para salir de la prisión como elegimos caminos que nos pondremos en contacto con el crimen.

Dentro de las prisiones con estos cambios ya han comenzado. La humanización comienza ya existe, se requiere que los estados y las autoridades que pueden proporcionar nuestras necesidades y respetar nuestros derechos.

Delincuencia actúa como una velocidad cada vez mayor, va y viene cada vez más rápido y con más fuerza. Todos los esfuerzos que el prisionero hacer para recuperar son canceladas por la injusticia, la opresión, las penas por abusos por negligencia, el abandono y la injusticia que reside en el sistema penitenciario, simplemente en dejar al prisionero a dejar de volver al mundo de crimen.

Nuestros parientes que sufren igualmente las mismas injusticias sociales por sistema penitenciario inhumano. La familia está ahí para ayudar y apoyo para el sistema penitenciario brasileño sólo mata para el futuro del prisionero, el sufrimiento y el sufrimiento causa más angustia, más odio, más violencia.

Eso tiene que cambiar, queremos respeto de nuestros derechos y dignidad como seres humanos, y la oportunidad para el crecimiento, astutamente logrado aprender lo que no entendemos, vamos a destruir el viejo mundo y construir un nuevo mundo, con la mejora y el conocimiento para convertirse en un sistema penitenciario humano.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

AUTORIDADES desaparecidos

Personas, autoridades y sectores que son directamente responsables de dar profesiones, condiciones, ayuda y asistencia a los presos y no causen se respeten los derechos de los presos.

Los políticos que promueven aplicaciones basan su discurso sobre el crimen y sólo construyen cárceles como depósitos de hombres tendidos a la sociedad, diciendo que están terminando el crimen y resolver el problema del hacinamiento. Mentir descaradamente:

  • gobiernos de los estados,
  • departamentos de seguridad pública,
  • las administraciones penitenciarias,
  • los servicios de inteligencia de la policía y el fiscal,
  • el DENARC y GAECO.

Los políticos que quieren califican de ataque en la promoción de más injusticia y la opresión dentro de las prisiones, a la espera de nuestras reacciones y la ira, que aparecen como salvadores de la nación, y siempre utilizando la fuerza y ​​la violencia desenfrenada dentro y fuera de las prisiones para poner fin a la revuelta que causaron incluso entonces que utilizan el poder de los medios de comunicación en contra de nosotros, tenemos que aprender con urgencia para luchar contra la connotación y superar las formas de estrategias que utilizan las autoridades en contra de nosotros, por lo que la reunión superar sus métodos de actuación.

Muchos brazos que nos apoyan son el poder judicial, a través de su inteligencia, su consistencia, y su sabiduría, tratar de detener la opresión y hacer cumplir los derechos de los presos, la lucha contra el hacinamiento en las cárceles de la aplicación de la justicia para los pobres y los pobres, no sólo para los ricos ricos.

El poder judicial pregunte por la justicia y el respeto a nuestros oficiales, o no se dio cuenta de todas estas persecuciones e injusticias que padecemos? Este mensaje tiene que ser dada dentro de un poder judicial.

Muchos explorar la obra del prisionero aprovechando la mano de obra barata. Necesitamos herramientas que trabajan por nuestro profesionalismo de una manera responsable y eficiente. Un preso es décadas dentro del sistema penitenciario y cuando sale no tiene ni una profesión, no tiene ni un estudio, no tiene nada, ya que competirá en el mercado laboral?

Las puertas se cierran a la de las hojas del sistema, lo que queda es el crimen más, esto tiene que cambiar. Debemos exigir mejores condiciones de trabajo y de crecimiento humano si necesaria lucha para estos cambios, cree que la pelea va a ser justo y valioso no llorar, resistir y persistir.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LOS DE DAÑO

Estos son los opresores que se encuentran y explotan a través de los medios de comunicación, la causa y nosotros y nuestras familias, estas son las personas que tienen el poder de cambiar el sistema penitenciario en quiebra e inhumano, pero no hacen nada por la codicia y el interés que se benefician de la persiguen la violencia es por el poder, o por dinero:

  • Departamentos de la Administración de prisiones,
  • los Departamentos de Seguridad Pública,
  • los Gobernadores del estado,
  • el fiscal,
  • el poder judicial,
  • ejecutivos de las empresas que explotan nuestro servicio, y cómo prisiones.

Ellos son los más responsables del aumento de la delincuencia, que con sus mentiras y las articulaciones llevó el sistema penitenciario y el caos de la seguridad pública en el que vivimos hoy en día.

Es evidente que nuestro objetivo, que los objetivos activan la conciencia de todos, no queremos privilegios, sino más bien un sistema humano para un futuro mejor para la sociedad, para nuestras familias, nuestros hijos, y las familias y niños de todas las personas que están fuera las paredes depende de respeto a nuestros derechos.

Sin embargo, nuestros sacrificios es la conciencia de nuestra lucha, que tiene el significado de todo lo que estamos luchando y creemos que este significado es la más hermosa prueba de amor, la libertad, el coraje y la convicción de la lucha.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Minimizando las pérdidas.

Apostar y creer en la mejora y la conciencia para reducir las pérdidas en la lucha por superar tratan de estudiar, buscar el conocimiento y buscar principalmente para aprender este nuevo cambio, esta nueva era.

Seguir el intercambio de cargos políticos: que son: las autoridades, gobiernos, secretarios de seguridad, administración de la prisión. Siempre son conscientes de su política, porque esas son las personas directamente responsables del sistema penitenciario. Exponer nuestras dificultades y por lo tanto la conquista de nuestros derechos como prisioneros utilizando las mismas armas que utilizan contra nosotros.

Publicidad, difusión, los medios de comunicación masiva Expresemos a la sociedad, mostrando ese lado olvidado, en el escenario de tanta injusticia y la violencia.

DIVULGACIÓN DE UN MUNDO MEJOR

A través de esta unión que ya está conquistado el arma más potente y lo que tenemos es a través de nuestra familia, junto con el conocimiento en el más fuerte nos volvemos, aunque dicen que el largo plazo, tenemos todo lo que queremos y anhelamos, nos masivamente que se unan a nuestras familias que buscan todas las formas muestran la sociedad las razones por las que lucha y nuestra lucha, lo que queremos, y la única manera en que recibirán el apoyo y la simpatía de la sociedad que realmente nosotros y nos interesa se refiere.

Debemos hacerles entender que no somos los monstruos que los informes de los medios de comunicación a propósito deje todos conscientes de que estamos acostumbrados y lo que pretendemos sólo para ganar nuestros derechos y ser tratados como seres humanos por lo que tenemos que entender también que para que los efectos de la publicidad y publicación surtirem, tenemos que unirnos para que la sociedad entienda nuestros motivos y nos apoyan, las autoridades y el gobierno orígenes y al final de este sistema penitenciario en quiebra y aprensión de carga.

Haremos un seguimiento de los televisores educativos, informativos, culturales y discusiones. Vamos a tener una serie de nombres y direcciones, la familia también puede ayudar para que podamos enviar cartas con llamadas, nuestros motivos lo que le decimos consciente, y solo sigue este cebador como una base, a partir de esta creatividad es interminable, pero siguiendo una línea de puestos positivo.

Que sus cartas se dan a conocer por las visitas y de la sociedad, también podemos escribir en múltiples personalidades, artistas, escritores, periodistas, jugadores, médicos, sociólogo, psicólogo, negocios, colegios, escuelas, agencias internacionales, consulados, embajadas de países democráticos, pero todo esto se hará con las determinaciones de la democracia y conscientes de nuestras necesidades y de nuestros mensajes y se aceptan cartas, y entendido.

Tenemos que enviar cartas, diciendo ejemplos con el fin de conseguir espacio en la radio y en los canales de televisión. Cada uno de los posibles órganos, OAB, el ministerio de prisiones, de las Naciones Unidas, los derechos humanos, y la cúpula que pertenece a la “MV Bill.”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendremos grandes posibilidades de cambiar esta historia.

La unión guardias de la prisión, los empleados en el comercio, los servicios y las industrias también puede estar al tanto de nuestra lucha no es contra la sociedad, sino contra el sistema que los oprime tanto como oprimir a nosotros mismos.

Nuestras familias deben comportarse con coherencia y personalidad, no puede empañar nuestra imagen al mismo tiempo que tienen que exponerse al máximo, todos los días y en todas partes. Nuestro lugar no se oculta en las sombras de la sociedad, pero al lado de él.

Todos los medios publicitarios deben utilizarse: para el manifiesto de texto, las pistas escritas, las redes sociales, pero nunca olvidar que los mensajes tiene que ser educativos, mostrando lo que el folleto está enseñando q nos muestran los problemas de la sociedad en que vivimos

La plantación de un nuevo futuro

A raíz de esta carta informativa y educativa vamos a reflexionar y analizar lo que obtuvimos a través de que nuestra lucha, y unirse a nosotros de esta manera tenemos buenos resultados en los periódicos escritos y revistas como el conocimiento de un sistema humano, y respetar nuestros derechos como prisioneros en dando oportunidad para el crecimiento humano, vamos a tener un hermoso y merecido la historia, ya que con estas reformas y cambios, puede elegir conscientemente una otros caminos para nuestra vida y ser felices con nuestra familia, después de la conquista de sistema humanizado continúa luchando para la ciudadanía .

Analizar y reflexionar sobre esas dos pequeñas palabras: persistir y resistir.

En ellos son la grandeza de nuestra lucha y la importancia de la victoria, incluso si se sacrifica, resistir y luchar con valor, lealtad y determinación, la unidad y la conciencia.

Que a partir de esta nueva era, buscan más conocimiento y el aprendizaje, la comprensión para entender nuestros problemas, especialmente para superarlos, luchando todos de la misma manera consciente y responsable.

DARE, luchar y ganar. matrimonio conciencia y la familia.

Unión hace la fuerza – la población penal en el país.
PRIMER COMANDO DE LA CAPITAL – PCC 15.3.3.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Autor: Ricard Wagner Rizzi

O problema do mundo online, porém, é que aqui, assim como ninguém sabe que você é um cachorro, não dá para sacar se a pessoa do outro lado é do PCC. Na rede, quase nada do que parece, é. Uma senhorinha indefesa pode ser combatente de scammers; seu fã no Facebook pode ser um robô; e, como é o caso da página em questão, um aparente editor de site de facção pode se tratar de Rícard Wagner Rizzi... (site motherboard.vice.com)

Deixe uma resposta

Descubra mais sobre Primeiro Comando da Capital ☯ Facção PCC 1533 ☯

Assine agora mesmo para continuar lendo e ter acesso ao arquivo completo.

Continue reading