Estatuto del Primer Comando de la Capital — banda criminal brasileña PCC 1533

Estatuto del PCC Primer Comando Capital

Revisada y actualizada en 2017

La Sintonia Final viene atravez de este: Comunicar a todos los hermanos que fueron hechas algunas mudanzas necesarias en nuestro estatuto.

El P.C.C fue fundado en 1993 conmemoramos esta fecha el dia 31 de agosto de todos los años. Mas 17 años se pasaron y enfrentamos varias guerras; falsos criminosos fueron desmascarados; sufrimos duros golpes; fuimos traicionados imnumeradas veces; perdimos varios hermanos mas gracias a nuestra Union conseguimos superar todos los obstaculos y cuntinuamos creciendo.

Nosotros revolucionamos el crimen inponiendo respeto atravez de nuestra Union y Fuerza que lo cierto prevalece encima de todo; con nuestra justicia nosotros formamos la ley del crimen y todos nos respetamos y acatamos nuestras decisiones por confiar en nuestra justicia.

Nuestra responsabilidad se torna cada vez mayor por que somos ejemplos a ser seguidos.

Los tiempos mudaron y se hizo necesarias nuevas adecuaciones en nuestro estatuto. Dejando el mismo de acuerdo con la realidad en que vivimos hoy; mas no mudaremos de forma alguna nuestros principios basicos y nuestras directrices; manteniendo caracteristicas que son nuestra lema Paz Juzticia Libertad Igualdad y Union encima de todo el Comando; buscando con eso un estatuto que sea adecuado al tiempo que vivimos y que haga justo la cara que el Comando tiene hoy y con el apoyo y Union de todos almejamos crecer cada vez mas a los que necesitan .

Agradecemos a todos los hermanos que se dedican por nuestra causa y cualquier duda procuren la Sintonia para que sean esclarecidas.

1 Item : Todos los integrantes deben lealdad y respeto al Primer Comando de la Capital ; deben tratar todo con respeto ; dando buenos ejemplos a ser seguidos por la masa ; encima de todo ser justo y imparcial .

2 Item: Luchar siempre por la Paz Justicia Libertad Igualdad y Union; visando siempre el crecimiento de la organizacion; respetando siempre la etica del crimen.

3 Item: Todos los integrantes del Comando tiene por derecho expresar su opinion y tener por deber; respetar la opinion de todos; sabiendo de dentro de la organizacion existe una jerarquia y una disciplina a ser seguida y respetada. Aquel integrante que viene a causar divicion dentro del Comando desrespetando eses criterios sera excluido y decretado.

4 Item: Aquel integrante que va a la calle tiene la obligacion de mantener el contacto con la sintonia de su quebrada o en la quebrada que el mismo este; estar siempre a disposicion del Comando. La organizacion necesita el empeño y Union de todos los integrantes. Dejamos claros que no somos socios de un club y si integrante de una organizacion criminosa que lucha contra las opreciones e injuzticias que surgen en el dia a dia e intenta afectarnos. Siendo asi el Comando no admite acomodaciones y fraquezas.

5 Item: Todos los integrantes que estubiese en la calle tiene la obligacion; siendo el estructurado o no. Por eso los estructurados tienen condicion de dedicarse al Comando y cuando posible participar de proyectos que vengan a crear soluciones; desamparo social y financiero para apoyar a los integrantes desamparados.

6 Item: El comando no admite entre sus integrantes: estrupadores; pedofilos; caguetage; extorcion; envidia; calumnia y otros itens que afectan la etica del crimen.

Manifesto del Primer Comando Capital — el organización criminal brasileña PCC 1533

7 Item: Es necessário el deber de todos los integrantes colaborar y participar del progreso del Comando; sea el cual fuece; pues los resultados de ese trabajo son integrados de despesas con defensores; abogados; ayuda para trancas; sexta basica; ayuda financieras para familiares que perdieron la vida en prol de nuestra causa; transporte de sillas de ruedas o auxilio para enfermos con costo de remedio; cirugia y atendimientos medicos particulares; principalmente en la estructura de la lucha contra nuestros enemigos; entre varias situaciones que fortalece a nuestra causa o sea que el Crimen fortalece el Crimen esa es nuestra ideologia.

8 . Item : Los integrantes que estubiece en la calle y pasando por algun tipo de dificultad; podra buscar la sintonia para que el Comando pueda ayudarlo para ir al corre; dejando claro que el intuito de la organizacion es fortalecer a todos sus integrantes para que cada uno tenga condiciones de empeñarse tambien en el progreso del Comando y asi nuestros objetivos sean atingidos con total êxito.

9 Item: Todos los integrantes deben tener la certeza absoluta de que quieren hacer parte del Comando; pues aquel que usufrui de los beneficios que el Comando conquisto y pide para salir; por la causa de que su libertad esta cerca o hasta mismo aquel que sale para la calle y muestra desinteres por nuestra causa seran avaliados y sera constatado que el mismo actuo de oportunismo y el mismo podra ser visto como traidor; teniendo actitud covarde y el precio de la traicion es la muerte.

10 Item: Dejamos claro que la sintonia final es una face de jerarquia del Comando compuesta por integrantes que tengan sidos indicados y aprobados por los hermanos que hacen parte de la sintonia final del Comando. Existen varias sintonias mas la sintonia final es la ultima estancia; unos de los principales objetivos de la sintonia final es luchar por nuestros ideales y por el crecimiento de nuestra organizacion.

11 Item: Toda mision destinada debe ser concluida; sera hecha una avaliacion de capacidad de cada integrante indicado por la sintonia; aquel que fuere seleccionado y aprobado tiene como deber acatar toda estructura financiera y todos los gastos cuando posible quedara de acuerdo y responsabilidad del Comando; esas misiones incluyen principalmente acciones de rescate y otras operaciones restritas al Comando. Todos aquellos que vinieren a ser rescatados; tendra la obligacion de rescatar otro hermano; aquel hermano que falla en la mision por fraqueza; deslealdad sera excluido y el caso sera avaliado por la sintonia; en caso de vazar ideas; podra ser caracterizada como traicion y la cobranza sera la muerte.

12 Item: El Comando no tiene limite territorial; todos los integrantes que fueren bautizados son componentes del Primer Comando de la Capital independiente de la ciudad; estado o pais; todos deben seguir a nuestra disciplina y jerarquia de nuestro estatuto.

Normas internas del Primer Comando de la Capital PCC — el grupo criminal PCC 1533

13 Item: El Comando no tiene ninguna coligacion con ninguna otra faccion; vivimos en armonia con facciones de otros estados; cuando algun integrante de otra faccion llega en alguna carcel nuestra; el mismo sera tratado con respeto y tendra el apoyo necesario; por eso queremos el mismo tratamiento cuando el integrante llega preso en otro estado en carceles de otras facciones y si algun integrante de otra faccion de otro estado desrespeta nuestra disciplina; en nuestra carcel vamos a procurar la sintonia responsable por el mismo  y juntos procuraremos la solucion y si ocurre que hermano nuestro esta desrespetando; la busca de la solucion sera de la misma forma. Dejamos bien claro que eso se trata de facciones de otro estado que sea amiga del Comando.

14 Item: Todos los integrantes seran tratados con igualdad siendo que nuestra lucha es constante y permanente; sus meritos y actitudes seran avaliadas dando prioridad para aquel que merece; esclaresiendo que meritos no es sinonimo de acomodaciones e impunidad delante de nuestra lucha; trantando con igualdad para los iguales y de desigual a los desiguales.

15 Item: Los ideales del Comando estan encima de los conflictos personales; en tanto el Comando sera solidario con aquel integrante que este cierto y en desventaja para resolver sus problemas personales; el apoyo sera prestado la causa sera prestado; la causa sera aprobada despues de la avaliacion directa de la sintonia.

16 Item: Es inadimisible usar el Comando para beneficio propio; si algun integrante viene a subfacturar algo para ganar dinero encima del Comando actuando con esperteza en beneficio propio; sera analizado por la sintonia y despues de ser comprobado el sobrefacturamento; el mismo sera excluido y decretado. Ningun integrante podra usufruir del contacto del Comando para transacciones comerciales o particulares sin el conocimiento de la sintonia; los hermanos que invierten el capital en mercaderias o herramientas para negociar pueden hacer negocios con la familia y obtener su lucro desde que no sean abusidos; pues todo el fruto de este trabajo es destinado a los necesitados en prol a nuestra ideologia.

17 Item: El integrante que viene a salir de la organizacion y hace parte de otra faccion caguetando algo relacionado al Comando; sera decretado y aquel que viene a meterce con nuestra familia; tendra su familia exterminada. El Comando nunca se metio con la familia de nadie y tales no tendran Paz. Nadie es obligado a permanecer en el Comando; mas el Comando no va ser tirado por nadie.

18 Item: Todos los integrantes tiene el deber de actuar con severidad encima de opresiones; asesinatos y covardias realizados por policias; militares y contra la maquina opresora; exterminios de vidas; extorsiones que fueren comprobadas; si estubiese ocurriendo en la calle o en las carceles por parte de nuestros enemigos; los integrante. Daremos una respuesta a la altura del crimen. Si alguna vida fue tirada con esos mecanismos por nuestros enemigos; los integrantes del Comando que estubieren cadastrados en la quebrada de ocurrido; deberan unirse y dar el mismo tratamiento que ellos merecen. Vida se paga con Vida y Sangre se paga con Sangre.

1533 … Unos por Todos y Todos por uno

Um comentário em “Estatuto del Primer Comando de la Capital — banda criminal brasileña PCC 1533”

Os comentários estão desativados.